Qué hacemos / About our work

En DULCESOBREMESA lo que nos gusta es hacer tus ideas realidad. Nos encanta convertir tu celebración o tus regalos en algo muy tuyo, muy del protagonista, en definitiva, muy personal, y hacer así de las pequeñas cosas algo grande y original.

Porque “el evento” debe ser “tu evento” y porque “el regalo” debe ser “tu regalo”, todos nuestros trabajos están diseñados exclusivamente para el protagonista, completamente a medida, con el estilo dulce, elegante, rico en detalles, elaborado y con un toque handmade que nos caracteriza.

Nuestra especialidad es el diseño de papeleria y estilismo de mesas de dulces tematizadas  (baby shower, bautizos, meriendas de cumpleaños, comuniones, bodas…) que son, además de una forma muy creativa y original de presentar los dulces y los postres de tu fiesta, una forma muy atractiva y sorprendente de presentar los detalles para los invitados. Diseñamos también kits de fiesta, invitaciones, láminas, álbumes, libros de firmas y cualquier regalo personalizado que se te ocurra.

Estas son algunas de las cosas que hacemos, todas ellas con la creatividad y el sello tan personal de DULCESOBREMESA. Una imagen vale más que mil palabras, así que no olvides hacer clic en los enlaces más abajo para ver algunas de  las cosas que creamos, todas ellas hechas a mano y con mucho cariño. 



KITS DE FIESTA IMPRIMIBLES
Si lo que buscas es participar en el proceso de elaboración de tu fiesta, la mejor opción para ti son las “FIESTAS DIY DULCESOBREMESA”  para imprimir, cortar y montar sin necesidad de salir de casa! Personalizaremos todos los textos para que se adapten a la fiesta que vayas a celebrar y podrás imprimir la cantidad que quieras de cada uno de los artículos. Precios desde 36€.  Haz clic aquí para ver algunos ejemplos.

FIESTAS PERSONALIZADAS
Si lo que buscas es una fiesta exclusiva y personalizada, esta es tu mejor opción. Diseñaremos y elaboraremos la decoración para tu fiesta, tu mesa de dulces o tu Candybar, en base a tus gustos y necesidades, y te la enviaremos a casa. Y si lo que prefieres es dejarlo todo en nuestras manos, podemos encargarnos también del menaje, el montaje y hasta de la alimentación. Precios desde 160€. Haz clic aquí para ver algunos ejemplos.


ÁLBUMES DE FOTOS / LIBROS DE FIRMAS PERSONALIZADOS
LIBRETAS PERSONALIZADAS
LÁMINAS COLLAGE PERSONALIZADAS

Haz clic aquí para ver algunos ejemplos.

RECORDATORIOS
INVITACIONES
PHOTOCALL
DISEÑO GRÁFICO Y DECORACIÓN
DETALLES PARA INVITADOS

Haz clic aquí para ver algunos ejemplos de bodas.
Haz clic aquí para ver algunos ejemplos de bautizos.
Haz clic aquí para ver algunos ejemplos de comuniones.
Haz clic aquí para ver algunos ejemplos de detalles.

Estamos en Valencia pero hacemos envíos de nuestros diseños al resto de España y  al extranjero. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotras en dulcesobremesa@gmail.com 


We enjoy making beautiful things to express our creativity. We design custom party decor, gifts, favors and much more to style your event. Our designs are sweet, detailed and elaborate, but a picture is worth a thousand words, so please feel free to look around our blog, the place where we share our creations with all of you. If you are interested in our work you can contact us at dulcesobremesa@gmail.com  We´re located in Valencia (Spain) but we ship our designs to your international destination.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...