miércoles, 19 de septiembre de 2012

Invitaciones de boda / Wedding Invitations



Hoy os quiero enseñar unas invitaciones muy especiales para mi. Hace tiempo que mi hermana Lidia nos dijo que se casaba con Ángel, su pareja. Durante los preparativos, les ayudé en todo lo que pude, y una de las cosas de las que me encargué fue de sus invitaciones de boda. No tenían muy claro lo que querían, solo sabían que debían ser especiales. Algo original y que tuviera algún sentido especial para ellos.

Recordé que, hace tiempo les dibujé una caricatura de estilo muy infantil y que aún conservan con mucho cariño enmarcada en su habitación. Pensé “¿Qué hay más personal que eso para su invitación?” La idea les encantó así que me puse manos a la obra y empezamos su producción. Se imprimieron con el sistema Letterpress de un modo muy suave y discreto. El resultado fue genial! Unas divertidas y originales invitaciones, con historia propia incluida! Espero que os gusten!
Pronto os enseñaremos más cositas de esta boda por aquí.

Clara

Today I’d like to show you these letterpress invitations I designed for my sister’s wedding. When my sister Lidia and her fiancé Angel asked me to desing them, they did not have a particular style in mind, they just wanted them to be different and to hold a significant meaning to them. So I remembered this caricature I drew a few years ago and that is hanging up in their bedroom  and I decided to include it in the design. I hope you like it as much as they did!

Clara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...