miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteo / Giveaway

¡Ya somos más de 400 en Facebook! ¡Que bien! ¿Qué mejor manera de celebrarlo que sorteando un regalito hecho por nosotras para agradecéroslo a todos?  El regalo consiste en un juego de tres guirnaldas personalizadas, hechas a mano al más puro estilo de Dulce Sobremesa: una guirnalda de “feliz cumpleaños”, una mini-guirnalda para la tarta y una guirnalda decorativa.
El sorteo empieza hoy, 29 de septiembre de 2011, y finalizará el 19 de octubre a las 23:59 pm. El  sorteo se llevara a cabo el  día 20 de octubre de 2011 a través de la web Sortea2 y anunciaremos el ganador ese mismo dia. Para participar tan solo tenéis que hacer lo siguiente:
1. Haceros fans de nuestra página de Facebook o seguidores a través de Google Connect, si no lo sois ya.
2. Dejar un comentario en este post del blog y contarnos que cosa os ha gustado más y que cosa os ha gustado menos de todo nuestro trabajo.
¡No olvidéis que el sorteo es a nivel internacional! ¡Muchísima suerte a todos y gracias a todos de corazón por el tiempo que pasáis visitándonos,  por vuestros comentarios y por vuestro apoyo!

 
We´re over 400 fans on Facebook! YAY! What a better way to celebrate than giving away a little  gift to show you our appreciation?  We're having a giveaway and  the winner will receive  a set of three personalized garlands in true Dulce Sobremesa  style:  a "happy birthday" garland, a mini-cake garland and a decorative garland.
This giveaway starts today, September 29, 2011 and ends on October 19, 2011 at 23:59pm. The drawing will be done on October 20, 2011 through Sortea2 and we will announce the winner on that same day. To participate all you have to do is:
1. Like our page on Facebook or follow us on Google Connect (If you are already a fan or subscribed then you don´t need to do anything)
2. Leave a comment here (not on the Facebook page) telling us about your favorite and your least favorite design in our blog.
Don´t forget this giveaway is open to anyone in the world! Good luck and thank you so much for your time here, for your comments and your support!

22 comentarios:

  1. I'm already a follower. I can't think if anything about your blog I don't like. I love it all. I especially love your magic display. Just wonderful and creative!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Me encanta el que trabajo que hacen, TODO LO QUE HACEN. Lo que me fascinó, y por lo que llegué al blog, es todo lo que hicieron para el cumpleaños de Mateo (la fiesta de elefante). Es de las fiestas mas bellas que he visto. Qué me gusta menos? NADA. Todo lo que hacen es bonito!
    Un abrazo y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  3. lo que más me gusta de todas las cosas que habeis hecho es (una tarea casi imposible)la mesa de mariposas.

    http://dulcesobremesa.blogspot.com/search/label/Mesas%20de%20Dulces%20%2F%20Sweet%20Tables

    Ese día fué mágico para la persona que más quiero.

    y lo que menos me gusta es..... que no haya una fiesta dulcesobremesa en todas las casas.

    Un beso chicas que lo estais haciendo fenomenal.

    Pd. Dentro de poco, prepararemos otra jejeje.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por esos 400 !!! y más que vendrán!! el sorteo me encanta, pero está difícil porque a mi me gusta todo lo que haceis: las tarjetas de agradecimiento con el cochecito negro, las agendas personalizadas, los cuadros de manzanas o cupcakes, el álbum de fotos safari, el abacadabra, el cumpleaños del elefante azul...todo!
    seguid así chicas! un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!... Me gusta mucho vuestro trabajo. Se nota que a vosotras os encanta lo que hacéis, porque os sale muy bien. Sobretodo me gusta que uséis formas simples, porque no es necesario recargar el trabajo cuando se tiene imaginación y buen gusto.

    Lo que menos me gusta... Que ya no soy un niño y que en mi cumpleaños no quedaría bien el elefante... :_(

    Seguid así! :)

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hacéises precioso; en especial me gustan mucho los kits de decoración ya que todo está tan bien conjuntado!!!
    Y sinceramente no hay nada que no me guste o que me guste menos.
    Seguir así!!
    Me apunto al sorteo.
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! ya sabeis que amymegusta todo lo qeu haceis, pero el cumpleaños de Mateo me conquistó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Guapas, seguro que estos 400 es solo el principio de algo mucho más grande.. A mi me encanta todo vuestro trabajo, la verdad es que es increible, siempre perfecto, dulce, lleno de ilusión, todo lo que un niño y un adulto desean.
    La verdad es que es dificil poder decidir lo que más me gusta, pero lo que si tengo claro es que las mesas dulces son una pasada:"El cumple de Mateo, el de Nicolau, la mesa de Lidia, la de motas... me fascinan".
    En cuanto a lo que menos es muy fácil "NADA", haceis un trabajo increible y os felicito por ello!!!!!
    Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  9. I love your projects, especially your style and that it is clear, elegant and never too much.Not mentioning your creativity and uniqueness.

    The only thing I would improve is that you post in the blog more often. I can't wait so much between two ideas :D

    Keep up the good work, you are great!

    ResponderEliminar
  10. I love your projects, especially your style and that it is clear, elegant and never too much.Not mentioning your creativity and uniqueness.

    The only thing I would improve is that you post in the blog more often. I can't wait so much between two ideas :D

    ResponderEliminar
  11. I love your blog - such inspiring ideas! My favorite is Mateo's elephant party - gorgeous.

    My least favorite thing is me being so uncreative. Maybe you could start selling kits those like me?!

    ResponderEliminar
  12. There is nothing I can't like about your blog..perfect and very creative...

    ResponderEliminar
  13. Following you on facebook too ;-) ;-) ..

    ResponderEliminar
  14. Hola ralemente lo que hacen es un trabajo que traspasa la visual y te llega a los sentidos, "la comida entra por los ojos dicen" pero la verdad al ver sus mesas tan perfectamente armadas no te dan ganas de no tocar nada y que todo quede asi de perfecto por siempre jaja lo que ustdes hacen sin duda acerca a la gente a ver toda esa perfeccion de colores, diseño y dedicacion puesto en una mesa de dulces: Sin duda reflejan en su trabajo el placer que deben de sentir al hacerlo.
    Lo que menos me gusta: Es que no estan en Uruguay jaja pero con esta dvina pagina nos llenan a todas la mamas de creativad para ayudarnos a lograr algo de los que ustedes hacen en el cumpledde noestros hijos asi que muchas gracias y Adelante!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!todo lo que hacéis es precioso, pero el cumple de Mateo me parece genial!!

    ResponderEliminar
  16. Hello!
    I follow your blog a while now, and I have to say that your ideas are amazing...I really like the decoration party "kits" that you create....What I don't like? That you are in Spain, and I cannot enter your team! :D...
    Now seriously, everything here is great inspiration for all those who are crafting!
    Keep up the good work girls!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Os conocí por casualidad, y me gusta todo lo que hacéis!!! Pero de verdad el post más bonito para mi es el de la fiesta de Mateo... es precioso!!!!
    Lo que menos me gusta es que no nos enseñéis más cosas de vuestro trabajo.

    Besos

    Laura

    ResponderEliminar
  18. os he descubierto hace muy poquito y me acabo de enterar que tenéis sorteo!!! Así que no puedo dejar de participar, no sin antes daros la enhorabuena por vuestro trabajo. Ahora se están viendo muchas fiestas de cumpleaños y candybar parecidas a las que preparáis, sin embargo tengo que decir a vuestro favor que sois de las mejores porque cuidáis cada detalle, decoráis con un gusto increíble, el diseño de vuestras piezas es espectacular.

    Respecto a lo que menos me gusta... pues diría como Laura, que no nos enseñeis más trabajos para poder deleitarnos un poquito con vuestras cosas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es precioso todo lo que hacéis, muy cuidado y con mucho mimo. Por mi parte, lo primero daros la enhorabuena y, lo segundo, que sigáis adelante porque en estos tiempos que corren estamos faltos de creatividad y a vosotras os sobra por todas partes.

    Me gustan muchos proyectos, pero me quedo con el álbum para la pediatra. Seguro que cuando se lo han regalado ha vuelto a sentirse como una peque, le ha dado un beso enorme a su marido y ha reafirmado, por lo que decís, que le encanta su profesión.

    Yo estoy esperando un poquito para haceros mis encargos. Serán relacionados con la Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola! lo que más me gustan son las mesas de cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ya se ha terminado el plazo para participar en el sorteo. ¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN BONITOS! Mañana anunciaremos el ganador… / This giveaway is now closed. Thanks everyone for entering! AND THANK YOU SO MUCH FOR YOUR SWEET COMMENTS! The winner will be announced tomorrow...

    ResponderEliminar
  22. ¡Ya tenemos el ganador del sorteo! / We have a winner for our giveaway!

    http://dulcesobremesa.blogspot.com/2011/10/ganador-del-sorteo-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...