miércoles, 1 de junio de 2011

Lo que me inspira / What inspires me

Lo que me inspira...  el papel y las palabras. Sin duda, dos de mis cosas preferidas. ¡Me encantan las palabras escritas y me vuelve loca el papel! (seguro que ya os habéis dado cuenta, ¿verdad?) Pero es que no deja de sorprenderme la cantidad de ideas, sentimientos y emociones que me puede despertar un papel con su color, con su tamaño, con su gramaje y con su textura.

Pinchar en las imágenes para agrandar / Click on the images to enlarge

What inspires me... paper and words. They are definitely two of my very favorite things. I love written words and I am absolutely crazy about paper! (you’re probably aware of this by now, aren’t you?)  It just never ceases to amaze me how many ideas, feelings and emotions can paper bring to my mind with its color, size, weight and texture.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...