domingo, 9 de enero de 2011

Resultados del Sweet Table European Contest 2010 / Sweet Table European Contest 2010 ranking

Fuente: http://www.sweetgirlymommy.com

El  Sweet Table European Contest 2010, evento creado por Sweet Girly Mommy ha llegado a su fin, porque esta primera edición del concurso europeo de mesas de dulces ya tiene mesa ganadora. ¡Ha sido The Vintage Snow White Party de Debs de Belle Amour, participante de Reino Unido!

¡Gracias a Sweet Girly Mommy por organizar este concurso y gracias al jurado europeo por haber hecho posible que nuestro sueño se haga realidad!

Aquí tenéis un resumen de lo que ha sido esta edición del concurso, que, como ya sabéis, ha sido muy especial para nosotras. ¡Aun no nos podemos creer que nuestra Mesa de Magia ABRACADABRA fuera elegida la ganadora de la fase nacional del concurso! Para que aquellos que no hayáis descubierto el mundo de las mesas de dulces, os animamos a que echéis un vistazo a todas las mesas participantes, en las que os aseguramos que encontraréis una buena fuente de inspiración y de motivación para hacer vuestras propias mesas y, quizás con ellas, animaros a participar en la próxima edición del concurso.

 - - - - - - - - - - - - - - - -
 
Las bases del concurso:
Cualquier persona podía participar siempre que no se dedicara profesionalmente  a la organizaron de eventos. Solo se permitía una mesa por participante y mesas realizadas durante el 2010.

Criterios de selección:
  1. la creatividad
  2. la armonía de los colores
  3. el equilibrio en la presentación de la mesa
  4. la concordancia con el tema elegido
  5. la impresión de conjunto de la mesa
Mesas participantes en el concurso:
Mesas de España
Mesas de Francia
Mesas de Italia
Mesas de Portugal
Mesas de Reino Unido
Mesas de Suecia  

El jurado:
En Europa: Cristina de Nice Party (España), Laura de Tren Di Nozze (Italia), Linda de Holy Sweet (Suecia), Manuela de Passion 4 Baking (Noruega), Simone de Ladies and Babies (Alemania) y Sofia de Brancoprata (Portugal).
En Estados Unidos: Amy Atlas de Amy Atlas Events (Chief), Courtney de Pizzazzerie, Jenn de Hostess with the Mostess, Kate de Kate Landers Events, Kim de TomKat Studio y Lindsey de Bella Grace Party Designs.

Los miembros del jurado europeo seleccionaron una mesa de cada país. Y éstas fueron las elegidas para participar en la final europea. Unas semanas más tarde fue el jurado de Estado Unidos quien se encargó de elegir la mejor mesa de dulces de Europa del 2010, y ésta ha sido la clasificación final: 
1º: Reino Unido
2º Portugal
3º España y Suecia
5º Francia
            6º Italia

You can see the final results of the contest here. Congratulations Debs! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...